fbpx

Muere Stephen ‘Twitch’ Boss

Muere Stephen ‘Twitch’ Boss

Stephen “Twich “ Boss, DJ y productor ejecutivo de The Ellen DeGeneres Show, muere a sus 40 años muere en Los Ángeles, fué encontrado en un hotel sin vida.

 

Allison Holker, esposa del bailarín confirma la noticia, “Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminó cada habitación en la que entró. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

Añadió:  “Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria”.

Los medios locales reportaron un aparente suicidio, ya que su esposa acudió a la estación de policía para reportar que había salido de casa sin su auto, algo que no acostumbraba, y después recibieron la llamada de emergencia de parte del hotel diciendo que lo habían encontrado muerto, aparentemente por una herida de bala, por lo que se cree fue un suicidio.

No Comments

Post A Comment