fbpx

Múltiples casos nuevos de COVID-19 tras fiesta de graduación

31 de julio del 2020.

Renuevan advertencias los oficiales del Departamento de Salud del Condado Will después de que múltiples personas que asistieron a una fiesta privada de graduación en la cual había más de 270 personas, se encontraran casos positivos de COVID-19 y advierten que es muy peligroso tener reuniones con tantas personas.

Según el Departamento de Salud y gracias al rastreo de contagio se logró determinar que múltiples personas que dieron positivo a la prueba de COVID-19, fueron aquellas que asistieron a una fiesta de graduación privada.

Se calcula que 300 personas, entre chaperones y estudiantes de high school, asistieron a dicha fiesta y en esta se cree que había estudiantes involucrados de otras áreas por lo que el contagio podría ser aún mayor.
Por ello, los oficiales del Departamento de Salud del Condado Will están solicitando a todos aquellos que asistieron a la fiesta que realicen 14 días de aislamiento y monitoreo de síntomas de COVID-19.

Del mismo modo también se solicitó que los padres tengan más cuidado con los lugares a donde le permiten ir a sus hijos para evitar que asistan a eventos grandes.
También se le recuerda a las personas que deben contestar el teléfono cuando reciben una llamada del equipo de rastreo de contagio.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews