773-522-7000 Hablamos Español

NEGLIGENCIA MÉDICA

Si usted ha sido víctima de negligencia médica, usted merece una compensación.  
La negligencia médica, también conocida como negligencia médica o profesional, es un área particularmente especializada de la ley de lesiones personales que requiere una comprensión completa de las cuestiones jurídicas, la medicina y la ciencia. A menudo la negligencia médica puede ocurrir cuando un proveedor de atención médica de compensación de trabajadores no practica de acuerdo con el estándar de cuidado requerido para su área de práctica al tratar a un paciente, y este fracaso contribuye sustancialmente a la lesión de un paciente.

La firma de abogados de Epstein ha estado manejando la negligencia médica en Chicago y los suburbios circundantes por más de 22 años. Con esta experiencia, estamos preparados para manejar incluso las más complejas cuestiones de negligencia médica. En Illinois, hay estatutos de limitaciones para presentar demandas de negligencia médica, por lo que es importante tomar medidas y ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para recibir el mejor resultado posible.

Negligencia Médica

Epstein Law Firm maneja activamente todo tipo de casos de negligencia médica, incluyendo aquellos que resultan en lesiones médicas graves o muerte injusta. La negligencia médica puede ocurrir como resultado de:

  • Negligencia por el médico de la empresa tratando lesiones relacionadas con el trabajo
  • Diagnóstico erróneo de cáncer o enfermedades del corazón
  • Prescribiendo el medicamento equivocado
  • Realización de cirugía plástica o estética
  • Lesiones de nacimiento o muerte
  • Errores en la sala de emergencias
  • Negligencia por parte de un hospital, cirujano, enfermera, obstetra / ginecólogo (obstetra / ginecólogo) o cualquier otro médico o trabajador de la salud que no siga los estándares de práctica aceptados
  • Infección postquirúrgica
  • Negligencia en el hogar de ancianos

Elija el Abogado de Negligencia Médica Correcta

Jack Epstein y la firma de abogados de Epstein tienen gran orgullo y profesionalismo en la investigación y el enjuiciamiento de casos de negligencia médica. Dedicamos nuestra práctica a abogar por nuestros clientes. Vamos a ganar su caso y obtener una compensación justa y justa para usted y su familia.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Chicago y Aurora. Por más de 22 años, Jack Epstein ha ayudado a los clientes en los condados de Cook, DuPage, McHenry, Will, Kane, Grundy, Ford, Champaign, Winnebago, Kankakee y otros condados del centro y norte de Illinois a obtener compensación por daños médicos por negligencia médica y negligencia médica .

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

LESIONES POR
NACIMIENTO

ABUSO DE CUIDADO
DE LOS ANCIANOS

ERRORES EN LA SALA
DE EMERGENCIA

ERRORES DE
MEDICAMENTOS

DISTOCIA DEL
HOMBRO

¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE MALA PRACTICA MÉDICA?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN