773-522-7000 Hablamos Español

ABUSO DE CUIDADO DE LOS ANCIANOS

Si usted ha sido víctima de negligencia médica, usted merece una compensación.  
A medida que los estadounidenses continúan viviendo más y más tiempo, el cuidado de ancianos a largo plazo se ha convertido prácticamente en una necesidad. Si bien es una decisión difícil de colocar a su padre o abuelo envejecido en un hogar de ancianos, o incluso en el cuidado a tiempo completo de un miembro de la familia, usted hace todo lo posible para elegir una opción que mejor beneficiará a su padre o abuelo. Desafortunadamente, estas personas no siempre se puede confiar, y muchas veces los ancianos no tienen la voz para hablar por sí mismos cuando son mal tratados. Es por eso que es importante mantenerse vigilante, conocer las señales de abuso y entender cómo lidiar con la situación en caso de que su ser querido sea descuidado o maltratado.

Si bien no es un tema agradable, y nunca quieres imaginar algo tan terrible sucediendo a su ser querido, es importante saber los tipos de abuso, para que pueda comprender la mejor manera de proteger a su anciano contra ellos. La mayoría de los abusos de los ancianos ocurren en dos categorías diferentes:

Abuso de Ancianos Financieros

Esto normalmente ocurre cuando su ser querido ya no tiene la capacidad de controlar sus propias finanzas. En algunas situaciones, puede ser tan simple como un miembro de la familia asumiendo sus cuentas, y mirando para recibir su herencia temprano. En otros casos, puede ser más difícil discernir la cuestión. A veces, una persona puede mirar para ganar una posición de confianza con su ser querido anciano, sólo para usar esa posición de confianza para obligar a su ser querido a firmar sobre la propiedad, o forjar firmas ellos mismos. Si usted nota los gastos inusuales, las facturas que no se pagan a tiempo, o su anciano miembro de la familia que está aislado de usted y el resto de la familia, esto puede ser una señal de que están siendo explotados financieramente.

Abuso y negligencia en el hogar de ancianos

Si bien confiamos en el cuidado de nuestros seres queridos a hogares de ancianos y residencias, es importante recordar que estas instalaciones siguen siendo negocios. Esto significa que todavía están buscando para obtener un beneficio, y al hacerlo, no siempre tienen los mejores intereses de su ser querido en el corazón. Muchas veces, residencias de cuidado de ancianos pueden ser insuficiente, ya veces el personal que contratan son mal pagados, o no son calificados para el puesto. Por desgracia, esto puede conducir a la negligencia de su padre o abuelo que puede ser tan perjudicial para su salud como el abuso es.

En casos más violentos, el abuso físico ha ocurrido en residencias de ancianos y residencias de ancianos. El abuso puede ser cualquier cosa de daño físico, abuso sexual, o abuso emocional, a robar la propiedad de la habitación de su anciano.

Ahora que sabe cómo suele ocurrir el abandono y el abuso, es importante conocer las señales de advertencia. Si usted es consciente de, y está atento a las señales de advertencia, está dando otro paso en la protección de su ser querido. Si su ser querido de mayor edad alguna vez muestra signos de abuso, como lesiones inexplicables, un temor repentino de ciertos cuidadores, o está perdiendo pertenencias personales, es hora de tomar medidas.

Esto es lo que debe buscar cuando su anciano querido está bajo la atención primaria de una residencia de ancianos o residencia asistida:

Si su ser querido ha sido descuidado, puede notar:

  • Desnutrición o deshidratación
  • Costuras u otras necesidades médicas desatendidas
  • Ropa sucia o ropa de cama
  • Condiciones de vida no sanitarias
  • Medicamentos que se administran incorrectamente
  • Medicamentos que no se administran en absoluto

Si su ser querido ha sido abusado, puede notar:

  • Moretones o raspaduras inexplicables
  • Caídas más frecuentes
  • Más que el dolor normal
  • Lesiones personales extremas, como extremidades rotas sin explicación
  • Episodios inusuales de depresión
  • Su ser querido puede parecer más temeroso que de costumbre

El abuso se extiende al abuso verbal y psicológico también. Si su anciano querido parece tener miedo de sus cuidadores, un cuidador en particular, o por lo general parece más asustado de lo habitual, esto puede ser una señal de que están siendo abusados ​​emocionalmente. Cualquier exceso de gritos, reprimendas, aislamiento, humillación o intimidación de los mayores, son todas formas de abuso emocional y verbal que no puede ser tolerado.

Además, la forma más común de abuso de ancianos es la explotación financiera. Por desgracia, si su ser querido no es capaz de manejar sus propias finanzas, es posible que su cuidador puede tomar ventaja de ellos financieramente. La mayoría de los casos de explotación financiera se clasifican en las siguientes categorías:

  • Uso indebido de cheques de ancianos, tarjetas de crédito o cuentas financieras
  • Robo de cheques, dinero o objetos preciosos
  • Forja de la firma del anciano
  • Autorización de retiros o transferencias de dinero que el anciano no acepta
  • Robar la identidad del paciente.

Lo que puedes hacer

Lamentablemente, la mayoría de los casos de abuso de ancianos no son reportados. Si los miembros de la familia del anciano no son conscientes de la situación, o el mayor no puede informar de sus problemas por sí mismos, puede ser difícil de identificar y poner fin a la negligencia de ancianos y el abuso. Sin embargo, si usted sospecha cualquier forma de abuso o negligencia, es importante que usted reporte la situación inmediatamente. Si su ser querido mayor está en peligro inmediato, también debe llamar a las autoridades locales inmediatamente. Después de que las partes apropiadas hayan sido alertadas y la situación sea neutralizada, es hora de hablar con un abogado experto en abuso de ancianos sobre los derechos legales de su ser querido.

Si bien presentar una queja con las autoridades apropiadas es lo correcto, normalmente es un proceso muy lento y doloroso que es poco probable que termine en los resultados que desea. Es importante presentar una queja para dar a conocer la situación, en el caso de que los funcionarios puedan cerrar la instalación, ayudando a numerosas otras familias a evitar el mismo cuidado terrible que recibió su ser querido. Sin embargo, simplemente presentar una queja no le dará la compensación de su anciano querido se merece por las lesiones sufridas cuando se suponía que estaban bajo el cuidado de una instalación.

Allí es donde un abogado experimentado viene. Un abogado que ha manejado casos similares anteriormente podrá ayudarle a averiguar quién es el dueño del hogar de ancianos o de la instalación y asegurarse de que las personas responsables sean responsables por los malos tratos recibidos por su ser querido.

Si su ser querido mayor fue descuidado, maltratado o explotado financieramente, merece una compensación, incluso si no puede abogar por sí mismo. Si sospecha cualquier tipo de maltrato, llame a la Firma de Abogados Epstein hoy. Jack Epstein ha manejado muchos casos de abuso de ancianos, y tiene la experiencia de obtener a su ser querido la compensación que merecen.

Llámenos hoy al 773-522-7000 o envíe una solicitud para programar su consulta inicial gratis.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

LESIONES POR
NACIMIENTO

NEGLIGENCIA
MÉDICA

ERRORES EN LA SALA
DE EMERGENCIA

ERRORES DE
MEDICAMENTOS

DISTOCIA DEL
HOMBRO

¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE MALA PRACTICA MÉDICA?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN