773-522-7000 Hablamos Español

DISTOCIA DEL HOMBRO

Si usted ha sido víctima de negligencia médica, usted merece una compensación.  

 

 

La firma de abogados de Epstein ha trabajado en casos que implican una amplia gama de casos del lesiones del nacimiento, incluyendo ésos que resultan de dystocia del hombro.

La distocia es un parto anormalmente difícil o lento. La distocia del hombro es un tipo particular de distocia en el que el hombro del bebé se queda atascado, frenando el proceso de parto, cortando el suministro de aire del bebé y potencialmente dañando los nervios del hombro del bebé, el plexo braquial. La distocia del hombro puede resultar en daño serio tanto para la madre como para el niño, incluyendo:

  • Parálisis de Erb
  • Hipoxia fetal (falta de oxígeno al cerebro)
  • Daño cerebral
  • Parálisis de Klumpke
  • Muerte injusta

Muchas veces, un médico experto puede ayudar a un niño a través de la distocia del hombro con pocas o ninguna complicación. Mientras que la distocia del hombro es rara, sucede, y los doctores deben estar preparados para manejar la situación rápidamente. Hay algunas señales potenciales de advertencia de que la distocia del hombro podría ocurrir, incluyendo:

  • Un bebé muy grande (macrosomía)
  • La madre tiene diabetes
  • La madre está embarazada de más de un bebé
  • La madre es obesa
  • El bebé se entrega después de la fecha de parto
  • La madre tiene parto vaginal quirúrgico (el médico tiene que usar fórceps o vacío)

Sin embargo, es posible que la distopia del hombro se produzca sin señales de advertencia en absoluto. Mientras que la mayoría de los casos se manejan satisfactoriamente, sin daño serio a la madre o al niño, en algunos casos raros, la habilidad del doctor falta y los resultados médicos de la negligencia que causan al niño una vida de complicaciones serias como daño de cerebro o parálisis parcial. Si usted o su bebé sufrieron daños duraderos a su salud o bienestar, es hora de considerar un caso de negligencia médica.

Jack Epstein investigará cuidadosamente cada aspecto de su caso para determinar si la negligencia médica jugó un papel en la condición de su hijo. Tenemos la habilidad y experiencia para perseguir una compensación monetaria por las dificultades financieras que usted y su hijo enfrentan.

Si su hijo ha sufrido debido a la distocia del hombro, y usted siente negligencia médica jugó un papel, podemos ayudarle a explorar sus opciones legales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en línea o por teléfono al 773-522-7000 para hablar con un bufete de distocia experto en hombro de Chicago. Nuestra oficina de abogados está convenientemente ubicada en Chicago, Illinois, con oficinas del centro y West Side. También tenemos oficinas en Stone Park y en Aurora.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

LESIONES POR
NACIMIENTO

ABUSO DE CUIDADO
DE LOS ANCIANOS

ERRORES EN LA SALA
DE EMERGENCIA

ERRORES DE
MEDICAMENTOS

NEGLIGENCIA
MÉDICA

¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE MALA PRACTICA MÉDICA?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN