773-522-7000 Hablamos Español

ERRORES EN LA SALA DE EMERGENCIA

Si usted ha sido víctima de negligencia médica, usted merece una compensación.  

 

 

La sala de emergencias es un lugar agitado, y muchas veces frenético. La gente está constantemente llegando con diferentes enfermedades y heridas, y es el trabajo del personal determinar quién está en estado más crítico, y luego estabilizarlos lo más rápido posible. Con todos estos casos intensos y la inundación ininterrumpida de pacientes, puede ser difícil asegurarse de que todos tienen el cuidado que necesitan. Para colmo, la mayoría de las salas de emergencia son insuficientes y superpobladas, lo que sólo empeora los problemas. En un ambiente tan acelerado, es fácil cometer errores, pero eso no es motivo de negligencia.

A pesar de la presión y el estrés, los médicos y las enfermeras están obligados a cumplir con el deber de estándar ordinario de la atención. Incluso los médicos y las enfermeras de la sala de emergencias deben proporcionar a todos los pacientes el mismo nivel de diagnóstico y tratamiento que cualquier otro médico o enfermera proporcionaría. Esto significa que si usted o un ser querido sufre debido a un error cometido en la sala de emergencias, tiene derecho a una compensación por sus facturas adicionales, así como el dolor y el sufrimiento.

Los errores en las salas de emergencias ocurren, pero usted no tiene que permitir que el error o negligencia de un médico o enfermera afecte negativamente el resto de su vida. Mientras que la compensación no solucionará el problema, o cambiará qué sucedió, archivar un juego médico de la negligencia puede ayudarle a pagar las cuentas médicas y trabajará para cambiar la política del hospital de modo que nadie más tenga que sufrir el mismo error.

Errores comunes en las salas de emergencia

Puede ser difícil imaginar que la sala de emergencias, donde usted vaya a buscar atención médica urgente, podría fallar a sus pacientes, pero desafortunadamente sucede. Además de la falta de personal, el hacinamiento, y el ritmo agitado general de la sala de emergencia, no es la cuestión de los registros médicos.

En muchos casos, las salas de emergencia no tienen acceso inmediato a sus registros médicos, lo que puede conducir a errores si no entienden su historial médico, o saber sobre cualquier alergia o las condiciones existentes que pueda tener. Si no puede hablar con alguien que tiene acceso a sus registros médicos, o que esté familiarizado con su historial médico, es posible que esta falta de información pueda afectar su tratamiento.

Los errores y errores comunes en la sala de emergencias incluyen:

  • No reconocer los síntomas de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
  • La falta de reconocimiento de los signos evidentes de sufrimiento físico como la insuficiencia de órganos.
  • Error de receta.
  • Diagnóstico erróneo.
  • Diagnóstico diferido.
  • Pruebas diagnósticas inadecuadas o inadecuadas.
  • Errores de laboratorio, errores de papeleo y otros errores de procedimiento.
  • Malas lecturas de resultados de la prueba o rayos x.
  • Falta de reconocimiento de un problema de salud de alta prioridad en el triaje.
  • No mantener las condiciones sanitarias.

¿Por qué ocurren errores en las salas de emergencia?

La mayoría de nosotros buscamos atención médica inmediata del personal de la sala de emergencias porque confiamos en su educación y sus habilidades. Puede ser un poco alarmante saber que incluso estos profesionales médicos cometen errores, y lo que es más importante, los errores que tienen un efecto inmediato en su salud. Entonces, ¿cómo exactamente ocurren estos errores?

Por lo general, es debido al personal exceso de trabajo. En la sala de emergencias, no hay límite en la cantidad de pacientes que van a admitir. Esto significa que a veces el ER puede llegar a ser inundado con pacientes que todos necesitan atención inmediata. Cuando esto sucede, el personal médico puede apresurarse a través de sus procedimientos y controles, y se pierda pequeños detalles que podrían indicar problemas más grandes.

Si bien no hay excusa para un error médico que pone en peligro la vida de una persona y la salud a largo plazo, es cierto que la falta de personal es un problema importante, y una de las causas que conduce a los errores de sala de emergencia.

¿Cómo puedo recibir compensación?

Si se lesionó más o sufrió debido a un error en la sala de emergencias, merece una compensación por los salarios perdidos, facturas médicas adicionales y pérdida de la calidad de vida normal. Si usted decide emprender acciones legales, su abogado tendrá que probar lo siguiente para una reclamación de negligencia médica sólida:

  • Que el médico o la enfermera tuvieran una relación de paciente médico con usted,
  • Que ese médico o enfermera tenía la responsabilidad de proporcionar un estándar profesional de atención,
  • Que ese doctor o enfermera rompió ese estándar de la atención con la acción descuidada o la inacción descuidada,
  • Usted resultó herido como resultado directo o inmediato de esta violación,
    Y usted sufrió daños como resultado de esta lesión.

Esencialmente, usted y su abogado tendrán que probar que el médico o la enfermera que atendía a usted en la sala de emergencia no proporcionó un estándar de cuidado que otros profesionales de la sala de emergencias médicos proporcionaría en esa situación. Si las acciones de su proveedor de atención médica se desviaron del procedimiento, o lo que otro profesional médico podría hacer, esto constituirá negligencia.

Al probar negligencia en una reclamación de negligencia médica, tendría derecho a una compensación por sus facturas médicas adicionales, así como el dolor calculado y el sufrimiento.

Si usted sufrió una lesión o una complicación de salud adicional debido a un error cometido en la sala de emergencias, tiene derecho a presentar una reclamación por negligencia médica. Para un abogado experto en negligencia médica que puede confiar, llame a la Firma de Abogados de Epstein. Nuestros abogados han manejado todo tipo de casos de negligencia médica con éxito, y pueden hacerlo también para usted. Si desea luchar para cambiar una política defectuosa y recibir la compensación que se merece, comuníquese con el bufete de abogados de Epstein hoy mismo. Llámenos al 773-522-7000 o solicite una cita para su consulta inicial gratis en línea.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

LESIONES POR
NACIMIENTO

ABUSO DE CUIDADO
DE LOS ANCIANOS

NEGLIGENCIA
MÉDICA

ERRORES DE
MEDICAMENTOS

DISTOCIA DEL
HOMBRO

¿ES USTED UNA VÍCTIMA DE MALA PRACTICA MÉDICA?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN