fbpx

Netflix trata de evitar compartir cuentas de ususarios

Netflix TV hace pruebas para implementar que sus usuarios no compartan la contraseña, debido a que durante la pandemia, la audiencia de Netflix ha aumentado, llegando a 200 millones de usuarios. Esto ha hecho que su stock haya subido un 50% en marzo del 2020. 

El director de productos de Netflix, aclaró que la compañía debe enfocarse en buscar maneras de  evitar que los usuarios compartan sus contraseñas.

Cuando un usuario selecciona su perfil en una cuenta compartida de Netflix, una ventana emergente le pedirá que verifique la cuenta confirmando con un mensaje de texto o correo electrónico enviado al titular de la cuenta.

Por lo que la prueba consiste en que cuando un usuario seleccione su perfil, y esta cuenta sea compartida, abrirá una ventana emergente en la cual se le pedirá verifique la cuenta confirmando un mensaje de texto o correo electrónico el cual será enviado al titular de la cuenta. De no poder verificar en cierto período, se les pedirá que configuren sus nueva cuenta. Esto solo es una prueba, por lo que no debes entrar en pánico.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews