No hay suficientes policías para el Desfile del orgullo en Aurora, por lo que podría no continuar.





Debido a que el Departamento de Policía de Aurora no cuenta con los oficiales suficientes, la ciudad  recomienda a los organizadores  no continuar con el desfile del orgullo de la ciudad, esto con el fin de brindar apoyo a la seguridad. 

Podrían buscar ayuda en otras jurisdicciones de oficiales adicionales para brindarles apoyo. 

Los oficiales brindan su tiempo voluntariamente a este Desfile del Orgullo de Aurora, el cual está en la agenda para este domingo siendo un evento privado.

El departamento de policía también está pasando por una crisis de personal.

Paris Lewbel, portavoz de la policía de Aurora comentó: “Realmente se trata de poder dotar de personal a ese evento; no podemos permitir de buena fe que un evento no tenga suficiente personal y asegurarnos de que haya suficiente policía allí para garantizar que todos puedan estar seguros”.

Los organizadores comentaron que no se les permitirá a los agentes de policía marchar en dicho desfile con sus uniformes completos, así como tampoco se permitirán vehículos de la policía.

Los organizadores se encuentran investigando las múltiples opciones disponibles ya que se encuentran preocupados y decepcionados tras el anuncio. Hace varios meses, supieron de la cantidad necesaria de policías para la realización del Desfile y a la fecha no cuentan con ella.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews