773-522-7000 Hablamos Español

Jack and Dena EpsteinDena y yo nos casamos en 1992 y formamos nuestra sociedad legal en 1995. Antes de comenzar esta empresa, ambos trabajabamos en grandes despachos de abogados del centro de Chicago. Mientras trabajabamos en estas empresas, nos cansamos de ayudar a las grandes corporaciones a ganar dinero, sobre todo a espaldas de sus trabajadores. Queríamos ayudar a los demás, gente real, no un grupo de accionistas.

Formamos esta empresa con la idea de concentrarnos en el “pequeño”. Pasamos de una práctica de sólo 50 clientes a uno que ha ayudado a más de 3.000 trabajadores lesionados. Nos gusta trabajar con la gente, entendemos sus problemas y nos trae gran orgullo al dar dinero a las personas que merecen una compensación.

Nuestra empresa ha crecido a lo largo de los años. Ahora trabajamos con un gran grupo de paralegales y abogados que se preocupan profundamente por nuestros clientes. También comparten nuestra pasión por ayudar a la persona cotidiana y sus familias.

A través de los años, no sólo ha crecido nuestra firma de abogados, sino también nuestra familia también. Ahora tenemos tres grandes hijos, dos niños, Jared y Dustin, y una niña, Kayla.

A continuación se presentan algunas fotos de nuestra familia. Los invito a conocernos para que la confianza sea fácil. Elegir un abogado es muy difícil, hay muchos para elegir. Creemos que la confianza es el elemento más importante en la relación abogado-cliente y haremos todo lo posible para ganar su confianza.

No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico: la consulta inicial es siempre gratuita, sin obligación alguna.

Jack Epstein