fbpx

Desde este mes de diciembre regresa al mercado aéreo de Chicago Viva Aerobus, una de las aerolíneas mexicanas de ultra bajo costo más importantes, propiedad de Grupo IAMSA y con sede central en Nuevo León.

De vuelta en O´Hare Airport con 5 rutas que conectan a Chicago con México. Incluyendo una ruta estacional de invierno que llega al Bajío, la cual estará activa desde el presente hasta el 13 de enero del 2020. Pensado así en atender el mercado de los migrantes que buscan movilizarse a Guanajuato y a sus estados vecinos. Siendo importante también el sector turístico de la zona, el cual ha crecido en el mercado aéreo (visitas al Aeropuerto internacional de Guanajuato) alrededor de un 20% respecto del año anterior, y siendo a su vez que Chicago es una de las ciudades en Estados Unidos más visitadas por mexicanos. La aerolínea espera satisfacer a todas las personas que por el fin de año busquen moverse entre los países vecinos.

Entre las otras rutas que conectan a Chicago con México por Viva Aerobus se encuentran destinos a: Guadalajara, Monterrey, Morelia y Zacatecas. Estas 5 nuevas rutas comprenden más del 25% de los destinos internacionales ofrecidos por la compañía.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :