fbpx

Número récord de estadounidenses que renuncian sus trabajos en septiembre

Debido al gran volumen de trabajos disponibles que se están capacitando a trabajadores para elegir, más de 4,4 millones de estadounidenses renunciaron a sus empleos en septiembre. 

En el sector de atención de salud y en el gobierno estatal y local, los puestos de trabajo aumentaron con particularidad. 

Nick Bunker, director de investigación económica en Indeed Hiring Lab, comentó vía correo electrónico «La variante delta todavía es visible en el informe JOLTS de septiembre» señalando  «sabemos por el informe de empleo de octubre que el mercado laboral se puso en un terreno más estable».

En septiembre, debido a la desaceleración de la demanda de trabajos en la industria de ocio y hostelería, causó la disminución de los puestos disponibles en el mes de septiembre. 

«El ritmo de las personas que renuncian al mercado laboral es notable», dijo Bunker, «pero la concentración entre unos pocos sectores es asombrosa. Los renuncias aumentan más en los sectores donde la mayor parte del trabajo es presencial o con salarios relativamente bajos».

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews