fbpx

Oficiales del Departamento de Salud aseguran que Illinois no ha alcanzado el pico de casos aun.

17 de marzo del 2020

El dia viernes, Illinois vio el mayor aumento de casos en un día desde el inicio de este año pero aseguran que esto no significa que ya se alcanzó el pico de casos aun.

Tanto la Directora del Departamento de Salud Pública, la Dr. Ngozi Ezike como el Gobernador JB Pritzker, anunciaron que se cree que el Estado aun no ha alcanzado el pico máximo de número de casos a pesar del aumento que se vio.

Este aumento de casos era esperado debido a los esfuerzos del Estados para lograr aplanar la curva y la relación que se encuentra en el aumento de posibilidades para realizar las pruebas de COVID-19.

Mientras el Estado de Illinois se prepara para su cuarta semana bajo la orden de mantenerse en casa, el gobernador Pritzker mencionó que aunque ver el aumento de casos no es motivador pero con el esfuerzo de toda la población y trabajando juntos se va a lograr aplanar la curva poco a poco.
Múltiples suburbios de Chicago ya estan implementando el uso obligatorio de cubre bocas en lugares públicos como son los supermercados y Pritzker anunció que se esta poniendo en consideración hacerlo un requerimiento en todo el Estado.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews