«Ola de calor peligrosa y letal» al suroeste de EE.UU. para este fin de semana, anuncia El Servicio Meteorológico de Phoenix

Este fin de semana, existe una alerta de calor la cual afecta a más de 25 millones de personas, las altas temperaturas rompen récords diarios incluyendo uno de los lugares más calientes del planeta, el Valle de la Muerte, California. 

Por lo que el Servicio Meteorológico Nacional de Sacramento dijo en un tuit, no subestimar el calor, ya que este es uno de los peligros meteorológicos más mortales, por lo que recomienda tomar las medidas necesarias esta semana. 

Este miércoles y jueves,Texas sentirá las porciones de altas temperaturas récord y el viernes el calor se expandirá a California, así lo comunicó el Centro de Predicción del Tiempo. 

En el oeste de Estados Unidos caerán las altas presiones las cuales crean una cúpula la cual atrae radiación que se escape y se devuelve al suelo mientras penetran los rayos de sol. 

El Centro de Predicción del Tiempo explicó que al combinarse los suelos áridos secos, permite la elevación de temperaturas a niveles récord en el sureste de California, las temperaturas varían desde los 32 C hasta más de 43 C para este viernes.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews