fbpx

Ómicron en Chicago

Este martes, la Dra. Allison Arwady, comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago, ofrece nueva información actualizada de Covid-19 en la ciudad. Así mismo anunciará la ampliación de clínicas de vacunación en los Colegios Comunitarios para niños y sus familiares. 

La ciudad dió a conocer un comunicado en el cual decía: «Estos eventos ofrecerán vacunas pediátricas de Pfizer contra el COVID-19, así como vacunas de Pfizer y Johnson & Johnson, y dosis de refuerzo para todos los habitantes de Chicago».

Los concejales de la ciudad, recibirán 1.5 millones de mascarillas, las cuales deberán distribuirlas a los residentes de cada distrito, esto con la finalidad de reforzar el control de contagios debido a la nueva variante ómicron. 

“Los residentes o grupos comunitarios interesados ​​en estas mascarillas deben comunicarse con la oficina de su concejal para obtenerlas”.

Las mascarillas KN95, son las que ofrecen una mejor protección contra cualquier contagio, por lo que Arwady recomienda el uso de estas. 

Las muertes relacionadas al virus han aumentado en un 25% en la ciudad de Chicago, con un reporte de 4,793 nuevos casos diarios, 187 hospitalizaciones, representando un 37% en comparación con la semana pasada.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews