fbpx

Extensión de orden para mantenerse en casa tendra modificaciones para abrir ciertos negocios a partir del dia viernes

30 de abril del 2020

El dia viernes traerá nuevos cambios a la orden de mantenerse en casa de Illinois por lo que algunos negocios se están preparando para volver a abrir con ciertas especificaciones.
Gracias a la extensión y modificación de la orden, todas las personas mayores a los 2 años tendrán que usar un cubrebocas o parecidos, en público cuando no se logra mantener la distancia requerida al igual que en espacios cerrados, transporte público, tiendas y oficinas.
Invernaderos, centros de jardin y cuidados infantiles podrán reabrir al ser considerados como negocios esenciales siempre y cuando se cumpla con las reglas de distanciamiento social, al igual que clinicas veterinarias.

Bajo esta nueva orden, los parques estatales comenzarán a abrir otra vez con distanciamiento social al igual que ciertos campos de golf pero se tendrán que cumplir reglas estrictas sobre el distanciamiento.
Los negocios que no califican como esenciales podrán reabrir para ordenes via telefono o internet y haciendo entrega o que sean recogidos en las aceras.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews