Ozinga presenta un camión de concreto color rosa para concientizar sobre el cáncer de mama en Chicago

Ozinga, empresa de vehículos mezcladores pinta uno de sis camiones de color rosa para concientizar acerca del cáncer de mama y contribuyendo a la comunidad, así lo anuncia Alivia Ozinga, hija del dueño de la empresa por lo que enorgullece a Chicago.

Este jueves, el Sr. Justin Ozinga lo hizo posible, por lo tanto a partir de este viernes la empresa de materiales para la construcción presentó el camión color rosa el cual podrán ver en las carreteras de Chicago próximamente. 

Justin Ozinga, dueño de la empresa dijo:»El propósito de nuestra empresa es tener un impacto positivo en las personas, sus familias y la comunidad durante generaciones», «Nuestros camiones son fácilmente reconocibles y tener uno pintado con rayas rosadas y blancas es una pequeña forma en que podemos crear conciencia sobre una enfermedad tan plaga».

El vehículo es un camión premezclado de marca Kenworth W900B año 2015, el cual su funcionamiento es con gas natural comprimido, el cual representa a una de cada ocho personas diagnosticadas con cáncer de mama con el número 0001. 

Las tradicionales hormigoneras de Ozinga son de rayas rojas y blancas, las cuales se encuentran en Wisconsin, el sur de Florida, Illinois, Indiana y Michigan.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews