fbpx

Padres de Glenview piden fin al uso de mascarillas en una escuela católica de la Arquidiócesis de Chicago

La voz fue alzada por un gran grupo de padres con hijos en la escuela católica más grande de la Arquidiócesis de Chicago, Our Lady of Perpetual Help School, pidiendo que los estudiantes no utilicen más las mascarillas dentro de las aulas. 

Las protestas continúan en las escuelas católicas aún con los mandatos de el uso de estas en escuelas públicas, rechazados por un tribunal del sur del estado. 

La arquidiócesis de Chicago continúa exigiendo el uso del cubrebocas en todas las escuelas católicas. El mandato del uso de estas, muchos padres de familia esperaban que el fallo pusiera fin a su uso dentro de las aulas. 

El impacto negativo de enmascarar a los niños, no ha sido considerado sobre los niños, así lo dijeron los inconformes durante la protesta al superintendente de escuelas de la diócesis. 

Diócesis del estado como Belleville Rockford y Springfield han hecho que el uso de las mascarillas sean opcionales a la luz del fallo judicial, ya que no todas las escuelas católicas tienen las mismas reglas. 

El martes, la Escuela Secundaria Saint Viator, en Arlington Heights,  tomó la decisión de aprendizaje remoto.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews