fbpx

Pandemia causa retroceso en el mundo

15 de septiembre del 2020.

Hace un tiempo se establecieron objetivos en cuanto al desarrollo sostenible en las Naciones Unidos pero la pandemia, que continúa golpeando al mundo entero, podría haber detenido o incluso retrocedido el avance a el cumplimiento de dichos objetivos, según el cuarto informe Anual Goalkeepers, publicado el día lunes por la fundación Bill and Melinda Gates.

En el informe Goalkeepers 2020 se resalta cómo la pandemia ha causado daño, y continúa haciéndolo, a la salud, la economía y casi todos los aspectos de la vida cómo se conocía por lo que se habla de cómo todos tienen que trabajar juntos para lograr superarlo.

Bill Gates hablo sobre los primeros años del acuerdo en los cuales se pudo informar sobre el progreso constante y gradual hacia los objetivos establecidos, parecía que todas y cada una de las metas se estaban moviendo en la dirección correcto. Por lo que resaltó que este año ha sido distinto ya que la pandemia ha, no sólo detenido, si no también ha empujado hacia atrás las tareas y objetivos en todas las distintas áreas de cambio.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews