fbpx

Para prevenir crimen y ola de robo de vehículos, nueva oficina de seguridad para conductores de viajes compartidos en Chicago

Reciben apoyo en persona los conductores de Lyft y Uber tras los delitos de robos de sus vehículos en Chicago en una nueva oficina en Park Ridge, Illinois con el fin de su seguridad. 

Los conductores Independientes de Illinois de viajes compartidos en el estado de Illinois, abren una nueva oficina en el área de Chicago.

Esta oficina brinda apoyo a las personas que temen por sus vidas en las carreteras. 

Lenny Sanchez, director del capítulo de Illinois del Independent Drivers Guild, dijo: “Estamos viendo robos de autos y asaltos a trabajadores temporales a un ritmo alarmante. Está absolutamente en crisis”.

Entre los conductores de Illinois, la violencia ha ido en aumento en viajes compartidos. 

Un portavoz de Lyft comentó: 

“Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a mantener seguros a los conductores. Estos delitos contra los conductores son absolutamente inaceptables y hemos introducido nuevas características y políticas de seguridad para abordarlos”

“..Nuestro trabajo en seguridad nunca termina, y seguimos comprometidos a invertir en tecnología y funciones diseñadas teniendo en cuenta la seguridad”, fue emitido por un portavoz de Uber.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews