Pfizer anuncia posible fecha para la vacuna

3 de septiembre del 2020.

El CEO para Pfizer ha anunciado que existe la posibilidad de tener la vacuna en distribución para Octubre ante información de parte de la CDC y el Dr. Anthony Fauci dicen que esta sería posible hasta noviembre.

La información comenzó a circular después de que la CDC comenzó a alertar a autoridades de Salud estatales que se preparen para la distribución de la vacuna en el mes de noviembre lo que hizo que el CEO de Pfizer comunicará que dentro de sus pronósticos está calculado poder tener la vacuna disponible en octubre.

La información viene tras reported de la Universidad Johns Hopkins en la cual se informó que los estados de Minnesota, Dakota del Sur y West Virginia, tuvieron un nuevo récord de casos reportados en la ultimas dos semanas mientras que en Arkansas y West Virginia se establecieron récords de número de muertes en una semana a causa del covid-19.

Los Estados Unidos ha teñido reportados 6.1 millones de casos hasta el momento y 186,000 muertes por covid-19. Mientras que globalmente se han reportado 26 millones de casos y 864,000 muertes por el mismo.