Plan de Metra sobre construir un muro cerca a los hogares de Lakeview

Preocupados los residentes del vecindario Lakeview debido a que la empresa Metra piensa construir un muro de aproximadamente 9-13 pies a lo alto, lo que obstruye la vista, estaría muy cerca de sus hogares y baja el valor en sus propiedades.   

Se quedarán sin vegetación, ya que cuentan con muchos árboles los cuales serían reemplazados por el muro. 

Actualmente cuenta con una valla la cual separa, y las vías se moverán 20 pies más cerca. 

Las rutas de Metra fueron construidas hace más de 120 años, por lo que este proyecto tiene el objetivo de mejorar la infraestructura reemplazando algunos puentes que van a lo largo de las rutas.  

Michael Gillis, portavoz de Metra dijo: “Desafortunadamente, hay casas que se construyeron muy cerca del límite de la propiedad en las últimas décadas. Y esas casas en este momento tienen un patio pequeño y luego una pendiente que sube a las vías. Y esa pendiente ha sido parte de su patio trasero todo este tiempo”.

Tanto la seguridad por parte de la parte superior de la pared que se encuentra demasiado cerca de sus cubiertas de patios como el valor de sus propiedades son preocupaciones de los residentes.

Para los contribuyentes federales, estatales y locales que financian este proyecto de Metra, es lo que más conviene, explicó la empresa.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews