fbpx

Por cambio climático, se detienen arrendamientos para extracción de gas.

Este miércoles, fueron firmadas varias acciones ejecutivas que se vinculan a el cambio climático por el presidente Joe Biden, por lo que La Casa Blanca enfatizó a sus funcionarios y a la administración un enfoque para que aborden el tema del cambio climático. Una de las acciones que deberán pausar es la firma de arrendamientos para la extracción de gas natural y petróleo en aguas marinas y tierra pública. 

Abordando el enfoque a todo gobierno debe adoptar el cambio climático, Joe Biden enfatizó, por lo que subraya en la creencia de que estas acciones ayudarán y estimularán el crecimiento a los empleos. 

Al comienzo de las declaraciones de ceremonia de firma, Joe Biden dijo que ese día sería llamado “Día de clima en la Casa Blanca”, innovando productos estadounidenses, mano de obra, salud a nuestras familias, agua más limpia, seguridad nacional, comunidades y aire más limpio. 

Así mismo agregó haber esperado demasiado tiempo para afrontar la crisis climática, por lo que se debe actuar con mayor sentido de urgencia y no esperar más tiempo, teniendo un futuro lleno de esperanza y oportunidades. 

Los permisos relacionados con el desarrollo de combustibles fósiles, deben ponerse en una rigurosa revisión por el secretario del Interior para los arrendatarios, en la cual deben identificar los pasos necesarios para duplicar la producción de energía renovable.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy