fbpx

Posibles protestas armadas en 50 Capitolios.

A todas la agencias policiales en todo el país después de un memorando del FBI  se les está advirtiendo de estar preparados por posibles protestas en los 50 Capitolios estatales, por lo que la policía estatal de Illinois está rastreando estos acontecimientos para el fin de semana. Desde el sábado, en un boletín interno, el FBI advirtió la amenaza de protestas armadas. 

En un comunicado ISP dijo permanecer alerta, pues su misión es proteger la seguridad de quienes participan en el proceso de democracia, derechos constitucionales e instituciones públicas, así como brindar todos los recursos para defender y responder a amenazas las cuales han sido identificadas por la inteligencia federal, estatal y local. 

A partir del 16 de enero hasta el 20, se esperan protestas armadas en los 50 capitolios estatales, y para el 17 al 20 de enero en el Capitolio de Washington.

En una circular se dice que un grupo armado sin identificar viajará a Washington D.C. el 16 de enero advirtiendo que si por la vía de enmienda 25 el Congreso intenta sacar al presidente Donald Trump, ocurrirá un gran levantamiento.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy