fbpx

Preocupa el cierre del oleoducto por los precios de combustibles.

Como advertencia para un objetivo mayor, la industria financiera del país debería servir ya que los piratas informáticos tomaron como rehén a uno de los oleoductos más importantes de Estados Unidos. 

Los mercados financieros y los principales bancos están perturbados debido al ataque al oleoducto Colonial, ya que este da un golpe a la confianza en el sistema y al dinero. 

En los últimos años, las bolsas de valores y bancos se han visto dañados por ataques cibernéticos, aún cuando estos cuentan con las defensas cibernéticas más sólidas del sector privado.

Paul Prudhomme, asesor de inteligencia de amenazas cibernéticas en IntSights comentó:«Los bancos son definitivamente objetivos fortalecidos. Son algunos de los objetivos más duros que existen, fuera del Gobierno mismo»,«Pero como vimos con SolarWinds, el Gobierno mismo no es inmune al peligro».

Las amenazas cibernéticas siguen al rojo vivo, ya que hasta los piratas informáticos rusos tuvieron la oportunidad de infiltrarse en agencias gubernamentales federales.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy