fbpx

Pritzker anunció cambios importantes para la reapertura del Estado.

20 de mayo del 2020.

Mientras continúa la presión para la reapertura del Estado, el Gobernador JB Pritzker anunció varios cambios importantes para la siguiente fase en su plan “Restore Illinois”.

El Gobernador JB Pritzker anunció que se le permitirá a los restaurantes ser abiertos para comer fuera de las instalaciones como parte de la fase 3 de la reapertura del Estado. Se mantiene todo en camino para entrar a fase 3 en 9 dias.

“Con las restricciones correctas, mesas con 6 pies de distancia entre ella y alejados de las banquetas, uso de cubrebocas y otro tipo de medidas para mantener la distancia, expertos creen que estos servicios pueden regresar a funcionar con los mismos riesgos que se le da a actividades en el exterior y darle un boost a los hospitales, los cuales lo necesitan” dijo Pritzker.

Tambien anuncio que todos los parques volverán a ser abiertos el 29 de mayo y actividades en el exterior de grupos de hasta 10 personas pueden ser retomados, incluyendo el uso de botes y acampar.

Adicional a esto, el Gobernador anunció que mas de 1.8 millones de residentes de Illinois pronto podrán hacer uso de su tarjeta SNAP para hacer la compra de sus alimentos en línea.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews