fbpx

Programa para vacunar a trabajadores de Chicago e Illinois en sus lugares de empleo.

Los lugares de trabajo y edificios comerciales en Chicago y en todo Illinois, se pondrá en marcha la propuesta del programa para inmunizarse y mejorar la accesibilidad a la vacuna Covid-19.

Este programa fue anunciado el lunes por el gobernador de Illinois, J.B Pritzker y Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, así como funcionarios de salud y líderes comunitarios. 

J.B Pritzker dijo :“Tener la vacuna disponible en el lugar de trabajo hace que vacunarse sea muy conveniente”,  “Más vacunas significarán una mayor vuelta a la normalidad para todos”.

Según un comunicado de la oficina del gobernador, la nueva iniciativa incluirá 10 ubicaciones en Chicago, Schaumburg y Rockford. Las vacunas serán de dos dosis y serán atendidos con y sin previa cita. 

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, elogió dicha iniciativa y comentó: “Gracias a esta nueva iniciativa, las personas podrán recibir convenientemente esta vacuna que salva vidas en su lugar de trabajo, lo que fomenta nuestros esfuerzos para crear un proceso de regreso al trabajo seguro para nuestros residentes en el corazón económico de nuestra ciudad, independientemente de su ocupación. “

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews