fbpx

¿Puedes tener un reembolso de algún producto durante la crisis del coronavirus?

22 de abril del 2020

En el caso de algunas tiendas como lo es Macy’s, los clientes todavía puedes realizar sus compras por internet e incluso para el beneficio de muchos, la tienda ha extendido el tiempo en el cual puedes realizar un reembolso el cual ahora es de 60 días. Para tiendas como Nordstrom están manejando la situación de los reembolsos dependiendo del caso y no dan un tiempo específico.
La tienda Target ha tomado una ruta distinta por lo que ha cancelado todo tipo de reembolsos desde el 26 de marzo hasta el 26 de abril pero ofreciendo a los clientes poderlos regresar hasta el 15 de junio después de este periodo y puede realizarse por correo.

Para supermercados y tiendas del estilo, ya sea una compra realizada en línea o en la misma tienda, por cuestiones de salud se han cancelado todas las devoluciones y en casos particulares si el problema es derivado por la calidad del producto en el momento que se realizó la compra.
Costo el cual era reconocido por ser flexible ante las devoluciones ha anunciado que en el caso de ciertos productos no se aceptarán devoluciones como lo es papel higiénico, botellas de agua, toallas sanitizantes, arroz y desinfectante.

Live Feed
Privacy Policy