fbpx

23 de marzo del 2020

Para lograr cumplir el “stay-at-home” es bastante sencillo, simplemente se tiene que quedar uno en su casa.

El Gob.JP Pritzker junto con un equipo de médicos y oficiales locales anunciaron que el Estado de Illinois estará llevando a cabo esta orden a partir del sábado 21 de marzo a las 5 p.m.
Pritzker firmo el dia viernes una orden ejecutiva en la cual se prohibe reuniones tanto publicas como privadas de cualquier número de personas fuera de una vivienda particular solo con la consideración para participar en actividades esenciales.

Estas actividades escenciales son consideradas tareas de salud y/o seguridad incluyendo obtener medicamentos, equipo médico o incluso equipo para trabajar desde casa. Del mismo modo, si se permite salir del hogar para obtener comida, cuidar de un familiar o un amigo y para asistir a un trabajo que requiera su presencia. En estos momentos todavía está permitido salir para actividades recreacionales individuales mientras se practique el distanciamiento social adecuado en el cual se deben de mantener 6 pies de distancia.
En caso de salir por alguna razón distinta a las permitidas los oficiales tanto del estado como locales podrán implementar la orden ejecutiva.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :