fbpx

Qué puedes hacer para recibir los $600 de estímulo en Chicago.

Para los residentes de Chicago que no han recibido su pago de impacto económico, deben presentar lo antes posible su declaración de impuestos del 2020 vía electrónica, y realizar una reclamación al Crédito de Recuperación de Reembolso. 

En la herramienta “Get My Payment” se han recibido diversos problemas y quejas de no haber recibido sus fondos, así como cheques enviados a otras cuentas. El ISR anunció que los fondos estuvieron listos oficialmente desde el lunes. 

Si la cuenta del individuo no está vigente, activa, no es familiar del propietario y/o esa cuenta está cerrada, el IRS no podrá emitir los pagos de la segunda ronda de pagos de impacto económico. 

En el formulario 1040 o el formulario 1040-SR de los impuestos, los contribuyentes podrán ver sus fondos de estímulo no reclamados denominados Crédito de Reembolso de Recuperación. 

 Los contribuyentes que se encuentran casados,  pueden emitir una declaración conjunta  reclamando el Crédito de Reembolso de Recuperación en caso de no haber recibido el monto total del primer pago de estímulo.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy