fbpx

REAPERTURA DE RIVERWALK EN CHICAGO

A partir de hoy viernes, los negocios del Chicago Riverwalk podrán reabrir bajo un plan gradual anunciado por la ciudad de Chicago. 

Bajo protocolos sanitarios por Covid-19, este viernes la alcaldesa Lightfoot anunció que los comercios Island Party Hut, Beat Kitchen City Winery, son algunos de los cuales reabrirán este viernes 9 de abril. 

La ciudad indicó que en las próximas semanas, otros establecimientos podrán ir reabriendo y ofrecer servicios semanalmente o por 15 días incluyendo:

Semanalmente o quincenalmente, irán abriendo diferentes establecimientos como lo son, Chicago Brewhouse,Tiny Tapp & Café,Mercury Cruise lines & Chicago’s First Lady Cruises,Downtown Docks,Chicago Electric Boats,Chicago Cycleboats, Sweet Home,  Gelato, O’Brien’s Riverwalk Café, Urban Kayaks.

Para finales del mes de mayo, la ciudad espera que el Chicago Riverwalk se encuentre en su totalidad reanudado. Con un horario de 6.00 a.m  – 11 p.m.

Así mismo, las autoridades anunciaron que los visitantes como empleados de restaurantes y puestos deberán utilizar el cubrebocas en todo momento y mantener el distanciamiento social. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy