fbpx

Reapertura el viernes de siete Cinemark en Chicago

Los cines Cinemark que reabrirán sus puertas a partir de este viernes, estando bajo las medidas mejoradas de mitigación evitando el contagio Covid-19, mostrando películas clásicas y nuevas. En estas se incluirá ofertas especiales para el mes de febrero.  

Los precios para ver una película clásica es de $99.00, y el precio de nuevos estrenos es de $149.00. A partir del jueves los boletos estuvieron a la venta en horarios normales así como para funciones privadas para grupos.

«Wonder Woman 1984», «The Little Things», «The Marksman», «News of the World» y «The Croods: A New Age, son solo algunos de los títulos de películas que estarán  mostrando. 

En la compra del boleto para este fin de semana, podrán obtener un boleto gratis con vigencia del 1 al 28 de febrero. Y al asistir a la segunda película, obtendrán un cupón en la compra de algún bocadillo o bebida por $10.00.

Entre proyecciónes, cada sala será desinfectada por los empleados utilizando mascarillas, las cuales también es obligatorio su uso a los usuarios, así como un método de pago sin contacto, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes para su asiento. Estas medidas de sanidad, serán aplicadas en 35 localidades de AMC que reabrirán el viernes también. 

Los usuarios deberán utilizar la mascarilla y mantener distancia social mientras estén en los cines, ya que estos unicamente operarán a un 25% de su capacidad, cumpliendo así los lineamientos y requisitos estatales para frenar la propagación de Covid-19 en Illinois. 

El Instituto de Arte, el Museo Field, El Acuario Shedd, son algunos de las atracciones que se han reabierto en Chicago.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews