fbpx

Reciben segunda dosis de vacuna Pfizer trabajadores de salud de Chicago

La segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 será aplicada este martes 5 de diciembre en Chicago Illinois, la Dra. Marina Del Ríos, médico de urgencias en el Hospital de la Universidad de Illinois, recibió el día de ayer su segunda dosis de la vacuna, la cual es de las primeras personas en Chicago en ser vacunadas. 

La Dra. Del Ríos fue de las principales  5 originarias que se ofrecieron por voluntad propia a ser vacunadas en el Hospital Loretto de Chicago el mes pasado. Actualmente trabaja en University of Illinois formando parte del departamento de Emergencias de Chicago, tratando de primera línea a pacientes de coronavirus, así mismo es miembro de The Illinois Latino covid-19 Initiative, la cual permite mantener informados a la comunidad latina acerca de el coronavirus. 

«Me convierto en una embajadora de la vacuna, necesitamos el máximo de personas a bordo», pidió la doctora Del Ríos.

La Dra. Del Ríos comentó convertirse en una embajadora de la vacuna, pidiendo así personal que se suba a bordo de la vacuna. Al haber recibido la primera dosis de la vacuna covid-19 en Chicago, la Dra. comentó no preocuparse de los efectos secundarios.

Diferentes Hospitales de la ciudad de Chicago, como el Hospital Loretto fueron los primeros en administrar las primeras vacunas contra el coronavirus a partir del martes 15 de diciembre.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy