fbpx

Regresa el festival “Pride in the Park”este verano a Chicago

Dos días de junio al aire libre, son los planes para que el Festival “Pride in the Park” regresa este verano en Chicago, 

Este podría llevarse a cabo los días 26 y 27 de junio, siguiendo los protocolos de salud que se recomiendan. Los organizadores comentaron que dicho evento trae equidad, diversidad, seguridad y música al escenario principal. 

El presidente y organizador principal del Festival “Pride in the Park Chicago” Dusty Carpenter comentó «Ha pasado más de un año, pero este verano, la música en vivo y las formas y maneras seguras de conectarnos con nuestros amigos y familiares están regresando. Estamos muy contentos por cumplir con las pautas estatales y trabajar con la ciudad de Chicago y el distrito de parques de Chicago. para que este evento suceda”.

Los asistentes al evento deberán usar máscaras mientras no estén comiendo o bebiendo, así como los invitados y personal deberán completar un pase de salud. Otro de los requisitos para asistir será estar vacunados o tener prueba Covid-19 negativa tres días posteriores al evento.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews