fbpx

Repudian a Adam Kinzinger congresista republicano por Illinois

Por haber votado a favor del segundo juicio político en contra de Donald Trump, el congresista republicano Adam Kinzinger, recibió un a carta por 11 familiares repudiando su oposición al expresidente Trump. Kinzinger lleva seis períodos representando a Illinois. 

La carta fue mostrada por The New York Times principalmente, la cual decía: «¡Oh, qué decepción eres para nosotros y para Dios! ¡Una vez estábamos tan orgullosos de tus logros! En cambio, vas en contra de tus principios cristianos y te unes al ‘ejército del diablo’ (demócratas y los medios de comunicación falsos)”.

Fué uno de los 10 republicanos que se unieron con demócratas de la Cámara Baja, acusando y promoviendo la insurrección. Anteriormente había pedido se usara la Enmienda 25 la cual destituiria a Trump de su cargo. 

«¡No nos convencerás de lo contrario con tus horribles y groseras acusaciones al presidente Trump! El partido que cree en el aborto y el socialismo es el pecado máximo». Estas son las palabras que contiene la carta de dos páginas. 

Continuando con «Ahora nos resulta sumamente vergonzoso que estemos relacionados contigo. Has avergonzado el apellido Kinzinger».

En ella muestran su disgusto hacia Kinzinger, pidiendo su destitución.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy