Restricciones de estacionamiento en Chicago

Durante este invierno, entra en vigor la prohibición de estacionamientos en la noche en la ciudad de Chicago a partir del 1 de diciembre. 

Este se tendrá que cumplir durante todas las noches a partir de las 3 a.m. a 7 a.m. hasta el 1 de abril del 2023, el cual consta de 107 millas abarcando las calles principales. 

De este modo, los camiones de recogida de nieve y sal tienen acceso a circular para hacer limpieza de las calles y arterias sin problemas, así lo comentó el Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago.

La multa que deberán pagar las personas que no cumplan esta restricción, es de hasta 235 dólares la cual incluye la cuota de remolque, infracción adicional y tarifa de corralón. 

Los corralones en donde podrán encontrar los autos remolcados son Pound 2 en el en 10301 S. Dotty Ave., o al corralón o Pound 6 en 701 N. Sacramento.

Habiendo acumulación de nieve de al menos 2 pulgadas, aplica diferente al haber 500 millas de nieve, por lo cual la prohibición de estacionamiento es diferente.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews