Reuniones comunitarias para líderes y residentes hagan comentarios con miras al presupuesto municipal de 2023

Lori Lightfoot junto con la Oficina de Administración y Presupuesto de la ciudad invitan residentes y líderes comunitarios de Chicago a foros públicos para exponer prioridades acerca de los servicios municipales y recursos presupuestales que se les pueden asignar para el 2023. 

En un comunicado informó Lori Lightfoot que “El presupuesto de recuperación ante la pandemia del año pasado, planeado con aportaciones invaluables de nuestros residentes, líderes comunitarios y organizaciones laborales, nos permitió proveer de apoyo continuo a los residentes de Chicago impactados donde ellos lo necesitaban más, resultando en más de $1,900 millones en inversiones clave”.  “En la planeación del presupuesto de 2023, nuestros valores de equidad e inclusión continuarán guiándonos para asegurar que nuestro presupuesto funciona para todos nuestros 77 barrios”, agregó. 

Susie Park, directora de presupuestos de la ciudad, hará una presentación junto con mesa redonda para la participación del público para realizar sus preguntas y comentarios. 

Park dijo que el presupuesto se basa en las necesidades de la gente de Chicago, las aportaciones recibidas por parte de residentes y figuras comunitarias son vitales para el proceso de planeación presupuestal. 

Dichos foros públicos comenzarán los días 21, 23 y 20 de julio los cuales serán transmitidos en vivo por internet para las personas que no puedan asistir, para ello se requiere su registro en la página web.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews