Reuniones están disparando los casos de covid-19.

29 de julio del 2020.

Ante el reciente aumento del coronavirus en Estados Unidos en estados particulares, múltiples funcionarios y oficiales de salud han mencionado en repetidas ocasiones, que todavía no es momento de reducir las precauciones y medidas sanitarias necesarias para lograr controlar la pandemia.

Mientras gobernadores, celebridades y expertos de todo el país han instado a los estadounidenses que continúen el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados, al igual que evitar espacios concurridos y continuar manteniendo la distancia de los demás.

Actualmente el país se está acercando a los 4.4 millones de casos y más de 150,000 personas que han perdido la vida y expertos informan que en meses por venir podrían registrar miles de muertes adicionales.

Aunque los números que se están presentando continúan siendo desalentadores y se siguen emitiendo advertencias, muchas personas han decidido retomar ciertos hábitos previos a la pandemia, dejando de lado las pautas contra el contagio y asistiendo a fiestas sin tomar las medidas de precaución y salud necesarias.