fbpx

Se reporta disminución en casos y muertes por coronavirus por primera vez en la semana.

9 de Abril del 2020.

El Gobernador de Illinois JB Pritzker anunció que, según sus reportes, el Estado parece estar logrando “doblar la curva” en la lucha contra el COVID-19, pero alertó a los residentes que necesitan seguir practicando el distanciamiento social y cumplir con las órdenes para mantenerse en casa.
Oficiales de Salud del Estado reportaron más de 1,344 casos nuevos y 66 muertes nuevas a causa de coronavirus dando un total de 16,422 casos y 528 muertes.

JB Pritzker informó que el ritmo en el que están aumentando los casos cada vez se ve menos exponencial lo cual podría indicar que se esta logrando doblar la curva, e incluso se podría decir que se va a controlar pero es un asunto que debe de ser monitoreado todos los días. Esta información viene exactamente un mes desde que se declaró el desastre en Illinois.

Se informó que no hay planes para levantar la orden para mantenerse en casa antes del 30 de Abril y reitero que aun después de esta fecha, la vida no regresará a la normalidad de inmediato, este será un proceso con ciertas restricciones y no se deben de mantener todos los planes para reuniones, conciertos y otros eventos en pausa.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews