fbpx

Secretario de Seguridad Nacional, A. Mayorcas, advierte importante amenaza de terrorismo interno.

.

Este martes, Alejandro Mayorcas, primer inmigrante que dirige el Departamento de Seguridad Nacional desde hace dos años, tomó juramento a su cargo.Entre los cargos que debe realizar  incluye la supervisión cibernética, inmigración y respuesta al Covid-19.

Por lo tanto Mayorca deberá continuar trabajando con sus socios estatales y locales para combatir la amenaza de terrorismo interno ya que este es persistente y es una de las mayores amenazas para la Nación, así como identificar en donde se ubica la línea entre la retórica de odio y la acción de odio. 

Al haber visto lo sucedido el pasado 6 de enero, crea un compromiso enorme para redoblar esfuerzos para combatir el odio, siendo el terrorismo interno una de las amenazas que se enfrenta en la actualidad, comentó Alejandro Mayorca. 

Durante el fin de semana del Super Bowl, el secretario interino del departamento, David Pekoske, señala extrema preocupación de un extremo violento interno, así lo comentó en una conferencia de prensa con la NFL y algunos funcionarios de seguridad.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy