fbpx

Super Bowl 2022

El camino hacia el Super Bowl 2022 está definido: los Rams de Los Ángeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati en el SB LVI.

Con el fin de definir el Super Bowl, este pasado 30 de enero se llevaron a cabo los partidos de campeonato de conferencia. Los Rams se impusieron ante los 49ers de San Francisco y los Bengals sorprendieron en tiempo extra ganando a los Chiefs de Kansas City.

El domingo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI. 

Mientras tanto, el domingo 6 de febrero se llevará a cabo el juergo Pro Bowl también conocido como tazón de los profesionales en Nevada Allegiant Stadium con los mejores jugadores de la temporada. 

La NFL confirmó el 9 de febrero del 2021 que el Super Bowl LVI este año será en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Angeles, California.  

El primer Super Bowl en el año 1967, se jugó en Los Angeles Memorial Coliseum, entre los Chiefs de Kansas City vs. Packers de Green Bay. 

Desde 1993, este Super Bowl será el primero que se lleve a cabo en Los Angeles, California. 

E. Stanley Kroenke, propietario y presidente de los Rams de Los Ángeles, pide a los aficionados continuar a salvo para poder disfrutar de este evento.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews