Superintendente David Brown alienta los residentes a mantenerse alerta en las multitudes y en los eventos festivos

Superintendente David Brown alienta los residentes a mantenerse alerta en las multitudes y en los eventos festivos

Muchos residentes de Chicago, comienzan a hacer sus compras navideñas y asisten a festivales en la ciudad, lo cual muchos comerciantes tienen la preocupación de violencia por la época o ser víctima de ladrones. Por lo tanto, las operaciones especiales se ponen en marcha por parte del Departamento de Policía de Chicago.

Las atracciones como patinar en hielo en Millennium Park, los tradicionales Christkindl Markets y el encendido del árbol de Navidad de la ciudad, ponen en regocijo a  residentes y visitantes.  

David Brown, superintendente de la Policía de Chicago, con el fin de prevenir el crimen, presentó un plan de seguridad para la época navideña en días recientes

Esfuerzos con el fin de garantizar una temporada segura  para los compradores, Brown invitó al público a estar alertas en los eventos festivos tanto en Chicago como en los vecindarios con multitudes. 

Browm dijo: “Tenemos un plan de respuesta para garantizar que, si hay alguna amenaza, respondamos rápidamente”. Hemos aumentado la presencia de policías en corredores de la ciudad, redistribuyendo a los oficiales y patrullas para vigilar y evitar las actividades delictivas. 

Habrá pases de lista al aire libre y vehículos de policías asignados con el fin de seguir a los autobuses a lo largo de las rutas de la CTA ya que contarán con mayor presencia policial en todo el sistema de la Autoridad de Tránsito de Chicago. 

De igual forma, habrá más vigilancia con el fin de frenar a carteristas y otro tipo de delincuentes con mayor cantidad de patrullas, trabajo organizado contra robo minorista, unidades encubiertas, etc.

No Comments

Post A Comment