fbpx

‘The Walking Man’ muere meses después de ser incendiado

‘The Walking Man’ muere meses después de ser incendiado

Joseph Kromelis, mejor conocido como “The Walking Man”, muere el domingo a los 75 años debido a que después de meses que le prendieron fuego tras mojarlo en gasolina al estar dormido en una calle de la ciudad de Chicago, se complica su estado. 

El pasado 25 de mayo en la avenida Lower Wabash en el centro de la ciudad de Chicago a las 3 a.m. Krimelis fué atacado.

Un trabajador cercano del edificio inmediatamente utilizó el extintor para saciar el fuego para después ser llevado a un hospital del área para ser atendido, sin embargo su condición era crítica

En días posteriores al ataque, las autoridades informaron que Kromelis había sido dado de alta y trasladado a un centro de rehabilitación, sin embargo no se esperaba que sobreviviera ya que su cuerpo tenía un 40% de quemaduras. 

El sospechoso de haber prendido fuego a Kromelis, fue identificado como Joseph Guardia de 27 años, el cual está acusado de intento de asesinato en primer grado e incendio provocado, así lo informó la policia de Chicago. 

El médico forense del Condado de Cook, determinó en la autopsia realizada que “The Walking Man” falleció por consecuencias de las complicaciones por las quemaduras en su cuerpo.

No Comments

Post A Comment