fbpx

Tiger Woods se recupera de un terrible accidente

Tiger Woods, golfista profesional, sufrió un accidente este martes a las 7:00 en Rancho Palos Verdes, por lo que fue sometido a una larga cirugía habiéndose lesionado pie, tobillo, tibia y peroné de la pierna derecha, las cuales fueron tratadas por especialistas en traumatología ortopédica en el Centro Médico Harbor-UCLA, así lo explicó Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino del mismo. 

Tuvieron que estabilizar la parte superior como inferior de la tibia y peroné insertando una varilla en la tibia del golfista Woods. Los tejidos blando y músculo fueron liberados para aliviar la presión que causa hinchazón. 

El golfista Tiger Woods, se encuentra actualmente despierto, receptivo y recuperándose en la habitación del hospital, así lo aseguró y comunicó el equipo de Woods. 

La investigación de dicho accidente se encuentra en investigación, aunque todo apunta a que Woods viajaba a alta velocidad por una pendiente empinada. 

El deportista era la única persona a bordo del automóvil. Las bolsas de aire se desplegaron y el interior del automóvil permaneció básicamente intacto y eso «le dio un colchón para sobrevivir al accidente», dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews