Tiroteo en centro comercial de Indiana

Un tiroteo alrededor de las 6 pm este pasado domingo en Greenwood Park Mall a unos 25 km del sur de Indianápolis dejó tres personas muertas y dos heridas. Muchas personas llamaron al 911 reportando al atacante activo, un joven de 20 años de nombre Jonathan Douglas Sapirman. 

Ison, jefe de la policía de Greenwood dijo que se enfrentó al atacante desde mucha distancia con una pistola, con táctica para acercarse al sospechoso y cuidando que las personas salieran tras de él.

Este lunes, el gobernador Eric Holcomb escribió en tuiter que el estado está agradecido por las rápidas acciones y heróicas tomadas por un ciudadano y los socorristas el domingo por la noche en Greenwood, que seguramente evitaron más pérdidas de vidas y lesiones.

Holcomb escribió en twitter también: «Apoyo a la comunidad en el duelo por la pérdida de vidas, y mis pensamientos también están con las muchas personas afectadas por este traumático incidente, incluidos los transeúntes inocentes cuyas vidas cambiaron para siempre».

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews