fbpx

Tom Brady lleva el triunfo a los Buccaneers ganando el Super Bowl.

Después de cumplir más de 40 años, el mariscal de campo Tom Brady trae la corona a los Bucaneros de Tampa Bay ante la derrota de los Chiefs de Kansas City, ganando el Super Bowl, ha ganado estos títulos para dos equipos diferentes, así como Peyton Manning. 

Luego de un paso histórico con los Patriots de Nueva Inglaterra, Los Bucaneros de Tampa Bay, se coronaron campeones ante la derrota contundente a los Chiefs de Kansas City. Tom Brady logra obtener su séptimo anillo de campeonato. 

Oficialmente, Brady no pudo practicar ya que este cambio de equipo durante la pandemia sino hasta el 29 de julio, por  lo que tuvo poca oportunidad de vincularse con los otros compañeros del equipo, aparte de que no se practicaron partidos de pretemporada. 

Tom Brady es ahora nombrado jugador más valioso del Super Bowl LV. siendo MVP en cinco Super Bowls. 

Fue la primera vez que estos equipos se enfrentan, así como fue la primera vez que un equipo juega en su propio estadio,Tampa Bay, teniendo un resultado 31-9. 

Tom Brady llevó a su equipo al campeonato lanzando 201 yardas, 3 touchdowns sin interrupciones. 

Brady junto con Gronkowski han ganado cuatro Super Bowl juntos, Brady de 43 años. Lo que lleva a Brady con una exitosa carrera rompiendo récords en la NFL.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews