Tormentas invernales

Desde Georgia hasta Nueva Inglaterra, 20 millones de habitantes se encuentran en alerta de tormentas invernales este lunes, ya que un fuerte sistema se abre paso en el este de Estados Unidos. 

Todo el país está siendo interrumpido debido al mal tiempo como escuelas, etc, y el departamento de manejo de emergencias de Nueva York envió un aviso de viaje este lunes por la mañana por lo mismo. Por lo que el gobierno federal en Washington fue cerrado este lunes. 

Posibles nevadas de 10 a 20 centímetros al sur, así como en el área del Atlántico de 7 a 15 cm este lunes. Nueva Inglaterra está en alerta de clima invernal. 

Inundaciones costeras y la marea alta, podrían causar problemas así como inundaciones por tormentas severas por lo que los avisos meteorológicos están siendo extendidos desde Texas hasta Maine y por toda la costa del Golfo y Atlántico, sin dejar atrás el noreste del Pacífico. 

Los viajeros aéreos han sido afectados debido al clima invernal, ya que se reportaron más de 2,700 vuelos cancelados el domingo y 1,600 este lunes.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews