fbpx

Trump acepta haber minimizado gravedad del coronavirus

9 de septiembre del 2020.

Según información reciente, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya conocía la gravedad del coronavirus y lo minimizó para no causar pánico, supuestamente.

En el libro más reciente del periodista Bob Woodward, apoyado de un audio para comprobarlo, Trump hablo sobre el coronavirus y acepto estar consciente de la gravedad de la enfermedad y el cómo era “más mortal que incluso una gripe fuerte” pero continuó minimizando su importancia públicamente.

Durante la entrevista realizada el 7 de febrero, Trump dijo “esto es algo mortal” cuando hablando al respecto del virus que ha causado uno de las pandemias más grandes en la historia. Trump, incluso mencionó cómo el tenía conocimiento sobre el coronavirus mucho antes de lo que el público piensa.

Esta información nueva marca un contraste muy grande debido a que durante la pandemia, el presidente Trump, ha hecho énfasis en cómo no se informó correctamente al respecto del coronavirus y más adelante hablo de cómo el virus iría a desaparecer rápidamente y todo estará bien.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews