fbpx

Trump no quiere pagar los servicios a su abogado personal, Rudy Giuliani.

Los honorarios legales de Rudy Guiliani, abogado de Donald Trump, no serán pagados debido a que el mandatario se encuentra sumamente irritado por ser llevado por segunda vez a un juicio político, lo cual los asesores no están del todo claros debido a que Trump atacó a todo el mundo por su enojo después de los eventos del día. 

Tras un discurso del presidente el cual impulsó a sus partidarios irrumpir en el Capitolio, de las elecciones ganadas por Joe Biden, el pasado miércoles el primer mandatario de los EE.UU Donald Trump es el primer presidente llevado a juicio político por segunda vez. Dicho acontecimiento ha dejado la muerte de 5 personas, incluido un agente de la policía del Capitolio, lo cual está poniendo en alerta a todo el país a posibles actos de violencia durante la toma de posesión la próxima semana del presidente electo Joe Biden.

Trump no ha comentado aceptar responsabilidad alguna en público o privado de ningún acontecimiento en los últimos días, por lo cual se encuentra desde hace mucho tiempo culpando a su abogado personal y otros de su situación  actual. Se cree que posiblemente Giuliani juegue un papel en la defensa del juicio político en el que se encuentra el mandatario, sin embargo ha sido excluído de conversaciones. 

Kevin McCarthy, republicano de California, líder de la minoría, de la Cámara de Representantes  ya estaba en la mira de Trump tras haberle dicho ser el responsable de los disturbios y dejado la opción de censurar en una carta a sus colegas.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews