Trump regresa a la Casa Blanca mientras se reporta un nuevo brote de covid-19.

7 de octubre del 2020.

 

Tras el diagnóstico positivo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el capitolio se ha visto vacío después de que varios legisladores también resultaron positivos de covid-19 y la gran mayoría de los Jefes Conjuntos de Staff continúan su cuarentena, el presidente término las pláticas sobre el proyecto de ley de estímulo el cual buscaba ayudar a la economía afectada por la pandemia.

 

Trump anunció el día martes que estaba terminando la conversación con los demócratas en cuanto a la ley de estímulo, la cual buscaba enviar más ayuda a los ciudadanos americanos los cuales se han visto ampliamente afectados por la tasa de desempleo causada por la pandemia y así ayudar a estados y gobiernos locales para mantenerse a flote debido a que la recolección de impuestos se está viendo afectada.

 

En una serie de Tweets, Trump dio paso atrás en su acuerdo de que esta decisión se esperará hasta después de las elecciones.

 

El brote actual de coronavirus en la Casa Blanca ha causado preocupación en la ciudad que la rodea ya que se están viendo un aumento de casos y el número de casos confirmados en todo el país ha estado viendo un aumento nuevamente tras el declive que se vio en los últimos días de verano.

 

Trump, el cual abandonó el hospital para irse a la Casa Blanca, la cual se ha convertido en un gran punto de infección y como si no fuera suficiente, Trump dijo que quiere enfrentarse contra su contrincante, Joe Biden, en persona, la próxima semana- cuando aún podría ser contagioso el presidente.