fbpx

Universidad de Chicago

La Universidad DePaul de Chicago ha decidido que las clases serán remotas las primeras dos semanas del trimestre de invierno, esto con el fin de tomar precaución en la propagación de la variante ÓMICRON, la cual no ha sido confirmado ningún caso todavía en la ciudad.

Las clases se llevarán a cabo a partir del lunes 3 de enero a sábado 15 de enero, con la posibilidad de algunas excepciones para cursos que puedan ser de manera remota, así lo anunciaron funcionarios de la Universidad debido a que las clases inician justo antes de Año Nuevo. 

Se tiene programado que las clases reanuden en persona después de la celebración del Día de Dr. Martin Luther King Jr., martes 18 de enero. 

El Dr. A. Gabriel Esteban y la rectora, la Dra. Salma Ghanem anunciaron “DePaul está totalmente comprometido con el aprendizaje en persona”, “Esta medida, combinada con nuestra adherencia a la guía covid-19 local, estatal y federal, nos ayudará a comenzar con cautela el trimestre de invierno para que podamos mantener una sólida experiencia universitaria el resto del año académico. La seguridad y la salud siguen siendo nuestras prioridades”.

Los estudiantes que viven en el campus, deberán presentar prueba covid-19 negativa para poder regresar de vacaciones de invierno.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews